ROSEMARY´S PLAN + MOLLY DYCK

2019 SÁBADO, 5 OCTUBRE 23:00h

Rosemary´s Plan son Emilio Guerrero «Warrior»(batería), JC García»Yeisi» (bajo), Emilio Navarro»Milio» (guitarra), Ángel M Lara «Geluco» (guitarra y voz).

Rock madrileño de temas propios y letras cuidadas en español. No se olvidan de hacer alguna versión de clásicos del rock and blues como Thrill is gone de B.B. King o Tumbling Dice de los Rolling… eso sí, las llevan a su terreno.

Tocan juntos desde agosto de 2017 y ya llevan un buen número de actuaciones en directo por el circuito de salas de Madrid. Rosemary no es solo música, es un espectáculo, y es su cantante, guitarrista y compositor quien ejerce de maestro de ceremonias.

Si quieres, por fin, presenciar una actuación diferente, exquisita, original y viva, no lo dudes, Rosemary´s Plan te seducirá.

MOLLY DYCK

Esta noche también tenemos a los Molly Dyck, una banda de Rock and Roll nacida al sur de Madrid en 2018.

Después de un corto pero intenso periodo de ensayos para definir el sonido del grupo, han terminado desarrollando un estilo propio, con canciones frescas y directas al corazón . Alejados de etiquetas, abrazan las influencias de los clásicos del rock, a la vez que están abiertos a nuevos sonidos y tendencias del panorama musical actual.

MollyDyckBarco

En apenas un año, han consolidado un repertorio propio que no te va a dejar indiferente. Demostrando su gran potencial y girando a lo largo de festivales y salas de conciertos, se encuentran en plena promoción de su primer EP.

…Somos cuatro elementos, somos retales, trozos de cristales rotos, sobras de la cena del día anterior, venimos de otras bandas para llegar a la banda que ha venido a cantarte…aún así nunca pongas el latido de tu corazón al ritmo del bombo de nuestra banda de rock and roll….

Entrada con consumición: 12€ con copa / 8€ con consumición mínima.