RED FAMILY BAND

2020 VIERNES, 10 ENERO 23:00h

Red Family Band se forma a mediados de 2013 en los estudios homónimos regentados por el productor y guitarrista Alberto Tresguerres. Cuatro músicos procedentes de distintos ámbitos musicales se decidieron juntar con la intención de componer y tocar música negra a la vieja usanza, sin artificios.

A lo largo de estos años no han parado de tocar por el circuito de salas de música negra de Madrid, y granjearse buenas críticas en medios especializados.

Desde entonces han estado trabajando en su segundo larga duración titulado “Hard Soul” y que muestra una evolución musical a todos los niveles. Una producción más rica en matices, una mayor exploración en estilos como el Soul o R’n’B, sin perder la esencia del Rock sureño que los caracteriza, y con la colaboración de artistas como Gema Vau, Ernesto Millán, Barry o Carlos Martín Jara.  3 años de mimo en la composición de este disco quedan reflejados a lo largo de 12 temas en los que se encuentran pasajes y ambientes de todo bagaje, pero siempre con la intención de presentar a la banda de la manera más orgánica, real y en vivo posible.

Hoy comparten cartel con Mojo Glove

Entrada 12€ con copa /8€ con consumición mínima