NOCHE VOCAL

2020 MARTES, 17 MARZO 22:00h

Noche Vocal es una formación de Música Creativa y este es su segundo curso con Mar Barea a la dirección y los arreglos y Petko Milchev al piano y a la creación. El repertorio parte de grandes clásicos de la música pop, jazz y blues, en un proceso de creación vivo que cambia casi en cada ensayo con la aportación de los alumnos.

Una propuesta muy diferente a otras formaciones vocales ya que ofrece la oportunidad de trabajar con un repertorio que abarca grandes clásicos de la música pop, jazz, soul y blues hasta las músicas actuales que abarca hasta el pop-rock, latín hasta los musicales, entre otros.

Una formación que se caracteriza por la calidez que transmiten en el escenario, el gran entusiasmo que le ponen a cada uno de los temas que tocan y las sorpresas que mantienen al público expectante y entregado.

Además de la actuación de Voces Creativas, también tocarán The Chocolate Palmers y cantantes solistas de Música Creativa.

The Chocolate Palmers es una formación vocal a capella formada por ocho cantantes alumnos de las Escuelas Municipales de Música de la Comunidad de Madrid, dirigido por Mar Barea, profesora de canto moderno y coro de las mismas. Este grupo vocal abarca diferentes estilos en su repertorio, desde The Beatles hasta música africana. En el concierto podremos disfrutar de ambos repertorios, con arreglos propios vocales.

Las actuaciones de solistas con acompañamiento corren a cargo de alumnos de Música Creativa, con un repertorio pop, jazz, entre otros estilos, dando la oportunidad de mostrar a los alumnos su trabajo en clase, un trabajo de calidad que además de su función pedagógica, merece la pena ser compartido con el público.

Entrada gratis hasta la 1h.