YOUTHNESS YAM SESSION

JUEVES, h

La Youthness Yam Session, después de un año de éxito rotundo en El Junco Jazz Club se traslada a la Sala Barco. El bacanal de improvisación musical que cada vez más gente describe como “una de las jam sessions con más fuerza de la noche madrileña” cambia de escenario para seguir ofreciendo a su público -los denominados “Youthlovers”- esa descarga de energía, pasión y diversión a partes iguales que caracteriza a esta “jam session con ‘Y’ de Youthness”.

Para los que aún no habéis oído hablar de Youthness, esta joven agrupación madrileña, se puede apuntar que es una banda con esa chispa de frescura y juventud que siempre mueve al público. Youthness destaca por un sonido sólido y contundente, bien armado a medio camino entre el Soul y el Rock. A pesar de la juventud de sus integrantes, la formación cuenta con un futuro muy prometedor dentro de la escena de música negra en España. Con Youthness la buena onda prevalece.

 

 

Para inaugurar esta nueva temporada de la Youthness Yam Session, los Youthness estrenarán oficialmente una nueva formación e incorporarán a The Horny Youth, su sección de vientos. No te pierdas la Youthness Yam Session. ¡Ahora en la Sala Barco!

 

23.30 h/02.30h | ENTRADA GRATUITA hasta las 01.30h

5€ con cerveza/8€ con copa a partir de las 01.30h