THE IMPERIAL SURFERS

VIERNES, h

The Imperial Surfers llevan tocando juntos desde comienzos del 2003. Los miembros del grupo son: Miguel Von Clubman (bajo), Javi Hunka Hunka (saxo), Esteban Beatboy (guitarra) y Oky Von Stoky (batería), todos ellos, bien conocidos dentro de la escena musical madrileña ya que han tocado en un montón de bandas como los Golden Zombies, Nitros, Tuna Tacos, Micky y los Colosos del Ritmo, Hustlers, Kongsmen etc…

Su música se acerca al frat rock, el twist, el rock and roll instrumental y otros bailes que volvían locos  a la juventud de todo el mundo a principios de los años sesenta. Música para bailar y divertirse sin otra pretensión que montar una fiesta allá donde van.

The Imperial Surfers han grabado ya 4 discos, en reluciente vinilo de 7 pulgadas. El primero de ellos para el sello madrileño Bubble Top y los tres siguientes para el excelente sello alemán Soundflat Records donde comparten escudería con bandas tan prestigiosas como Rapiers, Montesas, Billy Childish, Hi Risers etc…

Sin embargo, es en directo donde mejor se puede disfrutar del sonido del grupo, que se ha pateado ya casi toda la península tocando en toda clase de clubs y tugurios y en numerosos festivales como el Wild Weekend o Funtastic Dracula Carnival en Benidorm, WipeOut Weekend o Boiler en Barcelona, Rockin Race en Torremolinos, Freakland en Ponferrada, Surforama en Valencia y Madrid, Rock this Twon en Vigo etc…Además, han girado en varias ocasiones por Alemania tocando a menudo en tierras germanas de la mano de Soundflat Records.

No te los pierdas tocando en directo y no podrás parar de bailar al ritmo del Hunka Hunka!