PRESENTACIÓN CASLAROCK 2011

SÁBADO, h

Presentación del festival Caslarock 2011 que se celebrara el 2 de Julio en Casla (Segovia). Para la fiesta presentación contaremos con los grupos Impulso y Gurú Pendejo.

Impulso: Rocanrol cuidado hasta el mínimo detalle. Esa es la propuesta  de Impulso, que debuta en el mercado discográfico con “Maneras de clavar un alfiler”. El disco de la banda madrileña es un torrente de rock que combina el rocanrol de factura nacional con grandes dosis de modernidad y descaro, a cargo de una música directa, adhesiva y veraz.

Guru pendejo: Basándose en un rock duro con retazos de urbano. Acudiendo sin tapujos a por unas guitarras limpias y apoyándose en una voz nítida, melódica pero enérgica, fuera del patrón de la mayoría de bandas del estilo. Y poco misterio, solo buenas canciones es lo que encontraras en “Por la cara” el tercer disco de Guru Pendejo.

El festival Caslarock 2011 se celebrará el 2 de Julio en Casla (Segovia) y contará con los grupos: Sinkope, Stafas, Memoria de pez, Debruces, A tiro, Impulso y La linga. La entrada es gratuita y habrá zona libre de acampada y precios populares en barra.