OSCAR MINA DJ

LUNES, h

Oscar Mina Dj comenzó su andadura musical a finales de los años 90. En una época donde los temas inéditos y las rarezas no estaban al alcance de la mano, este pinchadiscos vallisoletano se especializó en audiciones de grandes números uno de la época como Depeche Mode, U2, R.E.M. o Héroes del Silencio, entre otros.
Tras un largo periodo alejado de las cabinas regresó a principios del 2007 con una revisión muy especial de clásicos de los 80 y La Movida Madrileña, que presentó en varios locales de la capital. Desde entonces, ha sido residente mensual en prácticamente la totalidad de los espacios dedicados a la música independiente de Valladolid.

Ha recorrido con su maleta innumerables locales de España y Portugal; y ha participado en eventos como la Feria del Disco, el Día de la Música o la Noche Europea de los Museos. Asimismo, y habiendo compartido ya escenario con grupos como Hola a Todo el Mundo o La Habitación Roja, cada día son más los festivales que cuentan con su nombre en el cartel, como el Carmencita o el Summer End.
En la actualidad, realiza puntualmente y por encargo sesiones de las décadas de los 80 y los 90, sesiones temáticas de hits clásicos o de covers peculiares. Sin embargo, su plato fuerte es la fusión de todo esto con lo mejor del indie tanto nacional como internacional. Los sets de Oscar Mina recorren caminos desde el pop más delicado al electro más bailable, o el rock más guitarrero y todo ello aderezado con éxitos de todos los tiempos.
En definitiva, una marca única de sesiones eclécticas, divertidas y que no dejan indiferente a nadie.

www.soundcloud.com/oscar-mina-dj

www.oscarmina.es