LOSER + SEYMOUR

LOSER:

Loser vuelven de nuevo al campo de batalla, pletóricos y ruidosos, con su segundo Lp bajo el brazo, un retablo de tormentos eléctricos con propiedades inflamables y que trata de continuar redefiniendo el concepto wall of sound apoyándose en capas de sonido infecciosas, estructuras diferentes a las habituales, melodías punzantes y ocurrencias heterodoxas cercanas a la experimentación.“Violence”, editado por Delia Records, ha sido grabado durante el verano de 2014 contando a los mandos con Anty Horrillo (No Aloha, Leo Jiménez, etc) y es una nueva vuelta de tuerca de la banda en la búsqueda de la cristalización absoluta de su forma de fundir el punkrock mas grunge y el noise rock, un cóctel explosivo que otorga al sonido de Loser la capacidad de convertirse en un arma de distorsión sensorial.

 El trío comienza la presentación de su criatura, como no podía ser de otra manera, en el barrio de Malasaña, en la sala Bar&Co y junto a otro grupo de la escena ruidosa de Madrid, Seymour.

FOTO SEYMOUR

SEYMOUR:
Banda madrileña de Noise/rock. En 2007 decidimos ponernos un nombre aparente y grabar lo que tanto nos había costado conseguir. 'We Kelled Elmo' ponía la primera marcha a nuestro viaje pero a la vez el punto y final a un sonido que pertenecía a otra época. Cambio de titulares en el once inicial y vuelta a empezar, ahora más cerca de los 90 que de los 2000. Conciertos, nuevas canciones, más conciertos y tras un parón de dos años, nueva incorporación. Nos dejaremos llevar en esta nueva etapa. Nos volveremos a reír del rock.

Entrada con consumición:

10 € con copa /  7 € con consum. mínima

Los comentarios están cerrados.