FUGITIVOS DEL SWING + BELUGA

MIÉRCOLES, h

Fugitivos del Swing es una banda de Rock, con todo lo que eso significa.

La idea de este proyecto sonoro se fue germinando allá por agosto del 2010 cuando Pablo Gómez, tras su paso por distintas formaciones, decide buscar músicos para montar una banda con la que perfilar un recetario de canciones llenas de pasión y sello propio.

En nuestro disco debút, publicado en Febrero de 2012 y que lleva como titulo “¡El Rock & Roll ya no es lo que era!”, vamos acariciando con buen gusto sonidos que van desde un Rock garajero con aires sureños a temas de rock suave con tintes Soul o Folk. Son letras afiladas que os harán viajar a otros tiempos y lugares con el Rock & Roll como hilo conductor.

Nuestro primer trabajo está siendo distribuido de manera autogestionada e independiente, al igual que la producción y la promoción. A pesar de las dificultades que esto entraña estamos haciendo sonar nuestra música en numerosos medios de comunicación y  radios a nivel local, regional y nacional. A su vez hemos aparecido en revistas especializadas en música emergente y hemos realizado decenas de conciertos en un año de gira presentando nuestras canciones tanto en formato eléctrico como en acústico por toda España.

– Segundo premio del Certámen de Jóvenes Músicos Andaluces de Alhama de Granada 2011

– Ganadores del 2ª Certámen del Patio 2011 de la Música en Villanueva de Algaidas.

– Semifinalistas Duende Copas Estepona 2012.

– Participantes en el Recopilatorio de músicos independientes #Pinapromo2012 con “La última cena”

– Participantes en el recopilatorio de versiones de grupos independientes “Su colección de favoritas” con “Mustang Sally” – Mark Rice

– Participantes en el Recopilatorio de músicos independientes #Pinapromo2013 con “De lo que dicen la mitad”

MIEMBROS:

Pablo Gómez: Vocalista, compositor, armónica y guitarra.

Ariel Ciganda: Guitarra solista.

Alfonso “Chete” Medina: Piano y hammond

Nacho Blanco: Batería

Juan Carlos Bolivar: Bajista

WEBS:

http://www.fugitivosdelswing.com
http://www.facebook.com/losfugitivosdelswing
http://twitter.com/#!/FugitivoSwing

https://www.youtube.com/user/fugitivosdelswing

 

Beluga

BELUGA

A pasado ya un año y medio desde el día en que nos preguntamos: “¿cuando cojones seremos ricos y famosos?” y así surgió BELUGA. 5 idiotas se juntaron y vieron tener algo mas en común que solo una enferma afición a las canicas y eso era la música. Comenzamos por el principio: decir que tenemos un grupo para ligar, poniendo posturitas y tocando canciones de The Who, Red Hot Chilli Peppers, The Strokes etc. Erramos en las tres, así que probamos a hacer música y de repente nos vimos con 8 canciones que forman parte de nuestro primer EP. Es un disco lleno de contrastes pero que se unen en un solo mensaje (todavía lo estamos buscando…). De ahí comenzamos a tocar por las salas de Madrid durante el verano del 2012 (Barracudas, Mobydick, Sala Hebe, Sala Live….) ganando experiencia y tablas y viendo que ni éramos tan buenos como pensábamos al principio ni tan malos como pensamos ahora, pero que teníamos muchas cosas que contar.
Todo un camino que no ha hecho nada mas que empezar pero que seguro que recorreremos con paso firme porque al fin y al cabo es lo que somos y para lo que hemos nacido: animales , odontocetos…”belugas”….. BELUGA , COMO FORMA DE VIDA.

 

Entrada con consumición:

9€ con copa / 6€ con consum. mínima.