TONO BUNGAY

2018 SÁBADO, 6 OCTUBRE 23:00h

TONO BUNGAY

Tono Bungay es lo que cada uno quiera que sea, es el elixir del que obtener lo que cada uno necesite.

Por eso esta banda, formada por seis músicos de largo recorrido, ha hecho de la buena música y la diversión su bandera con una puesta en escena que no deja a nadie indiferente.

En un recorrido por el rock, el pop y blues, Tono Bungay, demuestra que las barreras estilísticas desaparecen cuando la personalidad de un grupo se apodera de ellas, las transforma y se las lanza a una audiencia deseosa de disfrutar.

Carlos Esteban, a la voz principal, entrega una energía vocal solo comparable a su potencia escénica.

Marcelo Lucena, desde Argentina, aporta con sus guitarras y voces la experiencia de haber liderado bandas de pop y rock a ambos lados del charco.

Cristiano Cavalieri, desde Italia, enarbola su bajo convirtiendo cualquier ritmo en una maraña virtuosa que unido a la batería de Jorge Solís, un viejo conocido de la escena musical -el hombre de los mil ritmos- conforman unas bases electrizantes. Felix Gondra, guitarrista de enorme trayectoria y que ha paseado su saber hacer musical por el jazz, el pop y el rock cierra el sexteto junto a los saxos de Ramón Verdet, una garantía de elegancia y energía a partes iguales.

 

Entrada con consumición:

12€ con copa / 8€ con consumición mínima.