THE SOUL COMMANDERS

2017 JUEVES, 28 SEPTIEMBRE 23:55h

El quinteto The Soul Commanders se ha ganado un nombre en la escena musical de Madrid ofreciendo un elegante directo en el que el repertorio está consagrado a versiones de música negra desde los noventa hasta hoy: soul, hip hop y, sobre todo, R’n’B contemporáneo.

A sus espaldas llevan tres años de actividad y cientos de conciertos (¡y lo de “cientos” no es lenguaje figurado!) en clubes, festivales y eventos.

En la actualidad son los anfitriones, junto al DJ Héctor Mingues, de Chocolate Mama, una sesión semanal que todos los jueves anima la pista de baile de Marula Café, y de una jam session mensual en el club El Intruso.

Esta trayectoria profesional es la mejor garantía de la versatilidad y contundencia del directo de The Soul Commanders, que cuenta con un repertorio muy variado de temas, algunos muy conocidos y otros no tan conocidos, pero siempre emblemáticos de las actuales corrientes de la música negra.

Su amplio repertorio (más de ochenta temas y siempre sumando) hace que The Soul Commanders puedan ser la banda perfecta para amenizar un cocktail con temas del más sensual Nu-Soul de hoy (Erykah Badu, Jill Scott, D’Angelo…) y, en otro registro, para conseguir que todo el mundo baile al ritmo de éxitos irresistibles de Beyoncé, Michael Jackson o Mary J. Blige.

 

ENTRADA GRATUITA hasta las 01.30h