SYBILIAM

2017 VIERNES, 26 MAYO 23:00h

SYBILIAM

Sybiliam es un grupo de rock electro-mistérico, con una fuerte influencia de la mitología grecorromana en sus letras. Sus canciones, en inglés, español y latín, generan una atmósfera donde, con una perspectiva actual, lo sagrado y lo profano convergen, dando lugar a un espectáculo en el que danza, fusión y dramatismo completan el sentido del grupo.

A través del espectáculo «Los sueños de Ariadna» dieron a conocer los temas de «Let the myth in», su primer disco.

Sybiliam acaba de terminar la grabación de su segundo disco,“Born Twice”, que gira en torno a las figuras de Dionisos, el dios del vino y el teatro, y su esposa Ariadna, la abandonada en Naxos por el héroe Teseo. Sybiliam nace por segunda vez con un sonido más depurado y una atmósfera vital.
«Born Twice» es un viaje en el que, si no eres sincero con lo que deseas, corres el riesgo de quedarte para siempre en el Inframundo. Dionisos, el dios de la vitalidad, es despedazado antes de asumir su rol en el mundo. «Born Twice» habla de deshacerse y rehacerse, de asumirse o perecer. Nacer por primera vez no depende de nosotros, pero hacerlo por segunda vez es gritar el nombre por el que queremos que nos recuerden.

No pierdas la oportunidad de verlos y escucharlos y disfrutarlos.

ENTRADA CON CONSUMICIÓN:

12€  con copa/ 8€ con consumición mínima.