STEVIE ZEE

2017 JUEVES, 23 NOVIEMBRE 22:00h

STEVIE ZEE

Stevie Zee, el gran guitarrista de Londres, catalogado a la altura de grandes figuras como Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan o Jeff Beck, ha logrado crear un sonido personal y auténtico, encumbràndole como una gran figura del blues y referente de nuestros tiempos.

Por su versatilidad, su especial mezcla y su manera fresca y única de entender el blues, Stevie Zee es un auténtico maestro.

Su último y reciente disco «Blue» es simplemente una auténtica maravilla. Una mezcla de sensibilidad, garra y personalidad. Un disco, como el artista, dinámico y versátil.

Stevie Zee ha actuado en los más sonados e importantes festivales, a lo largo de más de diez países. Conquistando las audiencias tanto de Europa como de América.

Su versatilidad es palpable cuando hace conciertos tocando sus propios canciones y versionando lo mejor de los más grandes artistas (Jimi Hendrix, Eric Clapton, Stevie Ray Vaghan, ZZ Top, Gary Moore, Santana, Jeff Beck… y un largo etcétera), todos ellos cobran vida en sus directos, llenos de garra, fuerza, entrega y fluidez.

Por todo ello, este completísimo artista, no para de trabajar por todo el mundo, demostrando, en cada uno de sus cuidados y potentes directos, su amor por la música.

Entrada con consumición:

9€ con copa / 6€ con consumición mínima.