ROCK SIN MANERAS presenta a SUNFAIA + PHONOCAPTORS

2019 VIERNES, 7 JUNIO 23:00h

SUNFAIA es una banda nacida en Madrid en 2010. Tras diversos cambios de formación y grabaciones DIY, Sunfaia sacó al mercado en 2015 su primer LP La Resistance, producido por Ramiro Nieto (The Right Ons).

Con una marcada fusión de estilos (rock, reggae, funk, soul, etc.), que les conllevaron muy buenas críticas, la banda empleó los siguientes tres años en tocar en garitos de todo pelaje para presentar su nuevo primer largo y darse a conocer en la
escena rock de Madrid.

PHONOCAPTORS es un cuarteto instrumental de rock influenciado por la psicodelia, el garaje, el surf y la ciencia ficción. Bases rítmicas contundentes, guitarras bañadas en reverb, teclados hammond… todo ello, impregnado con aroma a serie B.

Debutaron en el 2013 con el EP autoeditado «Mutant Safari», que sirvió de adelanto para lo que sería su primer LP: «Danse Macabre» (2014).  En la actualidad se encuentran grabando lo que será su tercer LP.

Han compartido escenario con bandas como Sleepmakeswaves, Daikaiju, Cro!, Papir, Atavismo, Threesome, los suizos Monkey 3 y participado en festivales como Fuzzville, 7 Infiernos o Cosmic Fest. Han sonado en numerosas ocasiones en programas de radio, en especial en “El Sótano” de Radio3.

Entrada con consumición: 12€ con copa / 8€ con consumición mínima.