PROUD OUTSIDERS

2019 VIERNES, 29 MARZO 23:45h

Proud Outsider se forma en 2018, la banda debe en gran parte su nombre al hecho de que ninguno de sus componentes son originarios de Madrid.

Sergio Puertas (guitarrista/cantante, Bilbao), Carlos Mendez (bajista, León) y Gabo Lopez (batería, Albacete) se encuentran en Madrid para dar forma a este Power Trio de Rock con influencias R&B y en el que dan rienda suelta a sus fantasías musicales mediante canciones directas con grandes estribillos.

Sus composiciones están repletas de musicalidad e influenciadas por grupos de rock como Led Zeppelin, Jimi Hendrix Experience, John Mayer Trio o artistas como Prince…

Siempre con guitarra, bajo y batería como base. Son virtuosos en sus respectivos instrumentos y con su potente e intenso directo no dejan a nadie indiferente. Cabe destacar la personal técnica como guitarrista de Sergio Puertas, que toca guitarras diestras siendo zurdo y además no utiliza púa.

Estos 3 músicos cuentan con una amplia trayectoría en diversas bandas del panorama underground nacional e internacional, ya que sus componentes han girado y residido en países como Inglaterra o Francia, Italia, Estados Unidos… . Sus influencias han sido recientemente plasmadas en un EP de 5 temas disponible físicamente y en todas las plataformas digitales.

Entrada con consumición.