pRIVATE sTRAITS

2017 VIERNES, 10 NOVIEMBRE 23:00h

pRIVATE sTRAITS

pRIVATE sTRAITS surge como resultado de la conexión de un grupo de músicos madrileños, reunidos para traer de vuelta a los escenarios el repertorio de la mítica banda Británica Dire Straits.

A través de un recorrido exhaustivo por las composiciones de los años 1977 al 1991, el repertorio constituye un fantástico viaje en el tiempo, consolidando una sorprendente y emocionante experiencia.

Enfocados en la fidelidad máxima al sonido original de la formación de Mark Knopfler, los integrantes de Private Straits son músicos de depurada calidad, comprometidos y con largos años de dedicación en diversas bandas y orquestas, e incluso en grandes producciones profesionales.

Con tan solo un año de vida, la formación se ha convertido en el tributo de referencia en Madrid a Dire Straits, una de las bandas de rock clásico que más pasiones despierta, y cuyos temas inolvidables (Walk of life, Money for nothing, Sultans of Swing…) seguimos todos disfrutando como el primer día, aun hoy, más de 25 años después de su disolución.

Integrantes

    • Jero Sánchez: Guitarra solista y Voz
    • Jorge Rodríguez: Guitarra y Coros
    • Álvaro Carrillo: Bajo y Coros
    • David Lamb: Piano, Programación y Teclados
    • David Huete: Batería y Percusión

Ven a disfrutar del mejor tributo de los grandes!!

Entrada con consumición:

12€ con copa / 8€ con consumición mínima