NASTY

2017 JUEVES, 11 MAYO 22:00h

NASTY

Nasty Ensamble es una agrupación creada y liderada por Cristóbal Tobar, músico chileno de basta trayectoria como baterista de sesión así como también Dj, MC tanto en Chile como en México.

Nasty interpreta un repertorio basado en los orígenes del funk y el soul, con influencias marcadas del blues y el jazz. La formación original de trío con órgano, bajo y batería se ha visto también alterada al integrar percusiones , trombón y guitarra según la ocasión.
El Hammond le otorga un marcado carácter retro al sonido de la banda, el cual se complementa con una búsqueda profunda en los terrenos de la improvisación y el groove, lo que da como resultado un sonido de variadas y ricas texturas, muy rítmico y con absoluta pertenencia en la tradición de la música afroamericana tanto el funk, blues y el jazz así como también a estilos mas modernos como el hip hop y dub.

El trío ha sido integrado por variados y destacados músicos de Chile y México tanto de la escena del Jazz como del Rock Pop. Por nombrar algunos, Tomas Krumm y Andres Landon en México, Gabo Paillao, Ariel Pino, Raimundo Barría en Chile

El repertorio de la banda incluye temas originales (Autoria de Cristóbal Tobar) que serán parte del primer disco del trío y también covers de: Herbie Hancock, Lou Donaldson, Ramsey Lewis, Stevie Wonder, Booker T, entre otros.

Entrada con consumición:

12€ con copa / 8€ con consumición mínima