MOONST

2019 VIERNES, 18 OCTUBRE 23:00h

MOONST es un grupo gestado en Madrid integrado por Bruno Villapol (cantante y guitarrista); César Zubillaga (bajista y coros) y Álvaro Cerezo (batería).

Este fue iniciado en el año 2017 en Calle de la Luna (Moon St) la cual acabó dándole nombre a la banda.

Habiendo dado diversos conciertos por la escena madrileña, en Enero de 2019 presentaron su primer EP «The Moonkey». La grabación de este se realizo en el Coffee Studio de Montilla (Córdoba) en plena oleada de calor de Agosto (2018), durante una semana.

Presentan un contexto musical inspirado por los sonidos oscuros, melódicos y armónicos del post-punk de los 80; con la energía y ritmo del rock alternativo. Ellos lo definen como «Post- Garage» por el sonido directo y atmosférico que han conseguido y plasmado en sus diferentes temas. Las letras tienen un carácter introspectivo, llevándonos de la mano por un viaje que pasa del más profundo pesimismo (Red Moonkey) a un alentador optimismo (Blue Moonkey), logrando crear una figura (The Moonkey) latente en el seno del EP.

Ahora acaban de grabar un EP nuevo con 4 canciones, profundizando en nuevos sonidos, manteniendo su seña de identidad y ampliándolo a nuevos horizontes. Estás canciones se encuentran influenciadas por la rabia de la juventud, esa voz pérdida que busca encontrar su camino, dejando la infancia atrás y peleando por su futuro.

Junto a Moonst estará tocando en directo Nize.

Nize son Andrea (guitarra y voz) Intza (bateria) y Niko (bajo). Hacen post rock con letras en euskera y melodias oscuras llenas de fuzz y voces del inframundo.

Entrada con consumición: 12€ con copa / 8€ con consumición mínima.