KERMAN + JEAN LUC-GODARD STREET BAND

2018 VIERNES, 12 ENERO 23:00h

KERMAN

KERMAN es un músico nacido en Bilbao en 1975, justo al final de la dictadura. Desde temprana edad ya conoció de cerca el despertar del punk de los 80 en Euskal Herria, algo que le marcó de por vida.

Es así como tras juntarse cuatro bandarras, conocidos de escenarios, andanzas y farras varias, nace KERMAN. Mario (Txuzos de punta, Bodega Bodega, Eskorbutando Cicatrices) a la batería y coros, Alvarito (Grim Comet, Eterno Trastorno) al bajo y coros, y Gabri (Bodega Bodega) a los vientos y coros, se unen a Kerman para hacer un supergrupo que abarque de alguna manera todos los estilos de la época, desde el punk más crudo de Eskorbuto, pasando por el punk más potente de Cicatriz, el desenfadado ska de Kortatu o el reggae y buen rollo de Potato o Tijuana in Blue.

JEAN LUC-GODARD STREET BAND

El origen de la banda se remonta a 2010 en el madrileño barrio de Carabanchel, cuando Roque (guitarra y voz)y Álvaro (contrabajo y voz) fueron invitados a preparar un repertorio con viejos temas de Rock’n’Roll y canción protesta para amenizar una fiesta republicana.

El resultado fue una combinación del crudo sonido de la canción protesta y la rabia del rockabilly primitivo.

Su inclasificable estilo pasa por el Chotis, el Rockabilly, la Canción Protesta o el Swing. Durante dos años estuvieron moviendo en pequeñas salas su particular show “Rockabilly Protesta”. Recientemente se incopora Grass (Boikot) a la batería, otorgando a la banda una contundencia rítmica que le acerca a sonidos neo-rockabilly y psychobilly.

Componentes

Roque Domínguez

Álvaro Gómez

Juan Carlos de la Fuente aka Grass

Entrada con consumición:

12€ con copa / 8€ con consumición mínima.