JUAN TORRESI & GIULI ROMAGNOLI

2019 JUEVES, 12 DICIEMBRE 22:00h

Juan Torresi es un artista de Correa (Santa Fe, Argentina). En Rosario forma la banda Ambarville, y edita un disco de estudio en 2015, dando conciertos en la ciudad.

En 2018 deja plasmado su perfil de cantautor editando su primer álbum solista, “La Sinfonía de los Días”, además comparte el escenario del Anfiteatro Municipal de Rosario en el homenaje a la Trova Rosarina junto a Litto Nebbia, Rubén Goldín y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

 

Giuliano Romagnoli es un compositor, cantautor y productor argentino.
Nacido en Rosario, participó en distintos proyectos artísticos (Inventados, Firenze, Mavi Leone, Mica Del Barro, Julio Franchi, Gr & The Ballband, Juan Torresi) con los que pisó los escenarios más importantes de Rosario y Buenos Aires.

Es inminente la presentación del nuevo trabajo titulado «No Hay Tiempo» que va a ser la cuarta entrega del músico completándose con «El Juego Amado» (2014), «Hay Tiempo» (2016) y «Mundo» (2018).

Actualmente residiendo en Madrid, ambos músicos unieron sus proyectos para una serie de conciertos que repasan lo mejor de sus obras junto a Eze Grubier en piano y Manu Clavijo en violín.

Hoy aquí juntos en sala BarCo.

Entrada con consumición 9€ con copa / 6€ con consumición mínima