JES FALCON + CARLOS ABELLÁN Y DONATO

2018 SÁBADO, 8 SEPTIEMBRE 23:00h

JES FALCON

Para más info haz click

Jes Falcon, siempre a caballo entre Ámsterdam y Madrid, cuenta sus experiencias, aventuras y reflexiones en forma de canciones de rock.

Con un álbum en el mercado y con el próximo de pronta publicación (el primer single ha sido publicado ya y un video clip de un segundo single también está publicado online y ha sido nominado a mejor video en el Long Island International Film Expo en Nueva York e incluido también en la sección oficial del Austrian Film Festival) en esta ocasión, y junto a su brillante bajista, presentará varias canciones pertenecientes a ambos álbumes e incluso alguna inédita en versión acústica pero no por ello menos divertida ya que Jes además de rockero es sin duda, un entertainer.

CARLOS ABELLÁN Y DONATO

Carlos Abellán y Domenico Donato, voz y guitarra, unidos por las fuerzas del pop y del rock, comenzaron su proyecto de dúo acústico en 2017 con un objetivo arriesgado pero excitante: añadirle un toque personal y de calidad a los grandes temas de ayer y de hoy desde Stevie Wonder, Prince, Bruce Springsteen hasta MClan, Fito & Fitipaldis o Alejandro Sanz.

Carlos Abellán, pop-rockero madrileño, cantante y compositor, después de formar parte en los 80 y los 90 de varias bandas de covers en español e inglés, se embarcó en esta maravillosa y difícil aventura del dúo acústico.

Domenico Donato, guitarrista profesional napolitano, lleva toda su vida dedicada a la música, su gran pasión. Ha trabajado con casi todos los grandes artistas italianos tanto en estudio como en directos. Por razones del destino, vive afincado en Madrid desde hace un año y colabora con diversas bandas madrileñas.

 

Entrada con consumición:

12€ con copa y 8€ con consumición mínima