JAM STEADY

2017 MIÉRCOLES, 12 ABRIL 22:00h

JAM STEADY

Jam de improvisación formada por un cuarteto fijo, en la que se realizan versiones tanto de temas de hip-hop clásico como contemporáneo. Una de las claves de la jam es la variedad dentro de un mismo sonido, que aunque bebe del más puro soul, funk y hip-hop, no escatima en mezclar elementos electrónicos y orgánicos.

La finalidad prioritaria de Jam Steady es hacer experimentar a unos artistas con otros. Los mc’s y cantantes invitados adaptan sus canciones a las instrumentales que toque la banda.

En esta ocasión presentan a: Bloody Blanco que es una banda especializada en términos de rap, soul y funk. Está formada por Rodrigo Díaz «Niño» a la batería, Guille González al bajo, Daniel Coronado al saxo tenor y Hardy Jay a los samples y turntablism.

Y también a Escandaloso Xpósito, mc y saxofonista madrileño aunque afincado en Barcelona, que destaca por pertenecer a la banda Jazz Magnetism, con la que ha acompañado tantas veces a Kase.O, y por sus trabajos y actuaciones en directo junto al productor Hartosopash, con el que ha publicado «Escandaloso Xpósito & Hartosopash» (2011), «1974» (2013) y «La Nave Almendra» (2015).

Entrada con consumición:

12€ con copa / 8€ con consumición mínima