JAM SESSION COSMOSOUL

2018 DOMINGO, 16 SEPTIEMBRE 23:55h

COSMOSOUL

Una de las mejores Jam Session de Madrid. Aunque residen en España la formación mezcla a la perfección tres continentes y cinco países distintos.

Este crisol cultural representa el alma del grupo. Cinco elementos originales para una mezcla perfecta. Alana Sinkëy, cantante portuguesa de origen guineano; Abel Calzetta, guitarrista argentino; Akin Onasanya, batería y percusionista nigeriano; Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño; y el teclista napolitano Sergio Salvi son los componentes de CosmoSoul, un quinteto que nace de la fusión de los diferentes perfiles musicales de sus integrantes.

Con un estilo propio y actual representan a la perfección una época de globalización y de vuelta a las raíces para conseguir avanzar más lejos. Y además pone de acuerdo a críticos musicales y listas de ventas. Cosmosoul es un proyecto que enamora y gusta alli a donde va cautivando a un amplio público.

Cosmosoul es un grupo que se entrega a pleno en sus directos. “Para plasmar la energía que se genera en los directo en este disco ha sido vital aprovechar la receptividad de nuestro público para consolidar las canciones”.

Entrada con consumición:

9€ con copa / 6€ con consumición mínima.