International Jazz Day Madrid´18 – CREATIVA BIG BAND

2018 LUNES, 23 ABRIL 22:00h

CREATIVA BIG BAND

Los escenarios siempre han formado parte de la vida de Miguel Malla. Tras tres décadas colaborando con artistas tan interesantes como Marlango y Mastretta o la compañía de teatro Animalario, además de formar su proyecto personal Racalmuto, asume la dirección de la agrupación insignia de Música Creativa para imprimirle su personal enfoque con algún guiño a la música latina.

Creciendo en una casa llena de artistas entre los que destaca su hermano, el reconocido cantante y compositor Coque Malla –para el cual ha hecho todos los arreglos de su último disco, y con quien ha compartido numerosas giras con Los Ronaldos-, Miguel siempre ha estado rodeado de grandes músicos.

Esta vez, junto a él subirán al escenario los más destacados instrumentistas de Música Creativa, entre los cuales hay varias de las jóvenes promesas del jazz madrileño. Bajo la dirección de Miguel, interpretarán con gusto un repertorio que cuenta con valiosos arreglos del gran compositor y arreglista Miguel Blanco, y que se enriquece con piezas de Wayne Shorter u Horace Silver, además de con temas tan conocidos como el “Body & Soul” de John Green.

Entrada gratuita.