IMPOSTORES DE SALÓN en La Cueva del BarCo

2017 SÁBADO, 24 JUNIO 21:30h

IMPOSTORES DE SALÓN

Hay bandas que nacen en un garaje. Otras lo hacen en un salón, sentados en un sofá con un whisky de 25 años y al compás de los sueños mojados.

Hay un lugar a las afueras de Madrid, en el que tras una cena de mesa y mantel, músicos habituales en los escenarios, se juntan, interpretan e improvisan disfrutando lo mejor de su modo de vida: hacer lo que quieren.

En este refugio musical de culto, sentado en un sofá desde el que admira a los músicos, Alberto Castilla se inspira para componer y dirigir un proyecto independiente que culmina con el primer álbum original de IMPOSTORES DE SALÓN.

Rock elegante, con predominio de los medios tiempos, con toques de country y de folk que invitan al balanceo sobre letras que narran escenas en un ambiente cinematográfico. Diez temas para escuchar en directo, en noches luminosas y días a contraluz. Rollo, fuerza y alma.

Letras y música: Alberto Castilla

Arreglos: Pablo Antelo

Producido por Pablo Antelo con Charlie Kress, grabado y mezclado en Drumchord en Madrid entre diciembre de 2016 y junio de 2017. Masterizado en Berlín en Zhilan Mastering.

 Los “Impostores de salón” son:

  • Alberto Castilla, voz, armónica y guitarras.
  • Pablo Antelo, lead guitar.
  • Lupi, bajo.
  • Charlee Kress, baterista.
  • Aurora y Daniela Derqui Noguerales, coristas.

Artista invitado: Río Aguilar al contrabajo.

Entrada 12€.