HUBBA CLUB

2019 JUEVES, 23 MAYO 23:55h

Hubba club nace de la necesidad de un espacio dedicado a la música electrónica de baile desde lo más underground del panorama actual.

La propuesta musical de sus artistas va desde el house más fino, hasta los breaks más contundentes, con el baile como eje director de este viaje.

HUBBA Club nos trae a Branko Bojovič y Amigos DJ Set (MAC + Chica Rodríguez)

Branko Bojovič (PERU)

Colectivos / sellos : [4beats Peru , ish]

Los primeros contactos de Branko con la música electrónica se remontan a su edad más temprana, cuando su intriga hacia los sonidos noventeros lo llevó a experimentar y desarrollar su propio estilo. Tras haber compartido cabina con artistas internacionales de la talla de Rhadoo, Oshana o Praslea, este DJ peruano afincado en Madrid nos acompañará en la séptima edición de HUBBA Club ofreciéndonos lo mejor de su selección persona.

Amigos DJ Set (MAC y Chica Rodríguez)

Amigos Dj Set es un dúo formado por la pareja de MAC y Chica Rodríguez. Con una mezcla de música en vinilo y digital, y una fusión de microhouse con ritmos rotos y electro nadie parara de bailar en esta edición de HUBBA Club.

MAC – colectivos : siku.series

Con raíces musicales en el disco-house, Marco (aka MAC) busca el groove como hilo conductor de sus sets. Froma parte del sello y colectivo SIKU y es un miembro activo de la escena barcelonesa que ha pasado por las cabinas de clubes como RED58, Moog o Razzmatazz.

Chica Rodríguez – colectivos: Possible Others, HUBBA

Miembra activa del colectivo madrileño Possible Others y cofundadora de HUBBA. Frascinada desde muy joven con la escena underground, es una gran aficionada del minimal house, el electro y los breaks.

Ven a bailar a la Cueva de nuestro Barco.