HERMANA MORPHINA

2019 SÁBADO, 22 JUNIO 23:00h

HERMANA MORPHINA …un pequeño homenaje a los viejos Stones del Sister Morphine, y una definición de partida sobre la que discurren los ríos de música que fluyen y se desbordan.

Así es el sonido, la mezcla de influencias, la intensidad; canciones hechas de momentos altamente emocionales, con partes melódicas y guitarras rasgadas, cantos al mundo interior y a la reivindicación, capaces de conmover las duras conciencias actuales.

Cuatro músicos de Madrid con distintas trayectorias que convergen en el rock, todos con distintos y los más variados pasados musicales que van desde el hardcore, progresivo, pop, metal, para desembocar en el torrente de rock que es el sonido actual de Hermana Morphina.

CHUS HERNÁNDEZ (voz solista y bajo)
J.R. VALDIVIESO (guitarras)
NACHO GARCÍA (guitarras y coros)
RICARDO MENGOD (batería)

Contrastan los ritmos demoledores de Ricardo a las baquetas, la potente guitarra rítmica de Jose, las frases endiabladas de Nacho y su afilada guitarra, y la contundencia al bajo y melodías de Chus a la voz, creando una perfecta amalgama musical que seguro no te hará sentir indiferente y que supone un soplo de aire fresco en el panorama musical actual.

Entrada con consumición: 12€ con copa/ 8€ con consumición mínima.