GUSTAVO DEANTONIO Y LOS BAKER

2017 SÁBADO, 23 SEPTIEMBRE 23:00h

GUSTAVO DEANTONIO Y LOS BAKER

Gustavo DeAntonio nacido en Segovia, lanza su primer disco titulado genéricamente Tiempos Duros en 2016. Con 10 temas elegidos entre las decenas de canciones que Gustavo DeAntonio compuso para el proyecto, dotando al albúm de una coherencia y profundidad propias de las obras clásicas del género.

Encontraremos canciones Rock donde la épica callejera se encuentra con la resistencia al mundo que nos rodea y al paso del tiempo, explotando en sus estribillos , historias cantadas en primera persona conforman una fotografía contemporánea de los últimos años donde las dificultades económicas se entrelazan con las personales de unos personajes que se resisten a verse arrastrados hacia la oscuridad, música que nos recordara a nombres como Springsteen, ó Petty por citar solo algunos.

Rock and roll de guitarras y pianos honesto y real, donde la música y la letra se encuentran al mismo nivel, con un único propósito como premisa, sentimiento real, huyendo de clichés, cantar y contar algo real en un mundo cada vez más irreal.

En directo presentando el disco junto con nuevos y antiguos temas podremos verle en formato trio eléctrico junto a Los Baker, formados por Javier Lozano a la batería y Javier Sacristán al bajo, dotando a las canciones de una energía y potencia necesarias para transmitir una gran noche de rock.

Entrada con consumición: 

12€ con copa/ 8€ con consumición mínima.