FESTIVAL PRIMAVERA ESCUELA MÚSICA CREATIVA

2017 MARTES, 30 MAYO 22:00h

FESTIVAL PRIMAVERA ESCUELA MÚSICA CREATIVA

Del 29 de mayo al 21 de junio, se celebra el tradicional Festival de Primavera de la Escuela de Música Creativa, que presenta unos 40 combos y agrupaciones en la Sala BarCo. A lo largo de un mes, los lunes, martes y miércoles, los alumnos que intervienen en estas agrupaciones de distintos niveles, instrumentales y vocales, presentarán los distintos temas que han trabajado en estos últimos meses del curso.

El público podrá escuchar arreglos especiales de temas ya conocidos y algunas composiciones originales de los músicos participantes. Jazz, pop, rock, blues, latin,…en un punto de reunión indiscutible.

El Festival incluye formaciones para todos los gustos. Con un pie en el mundo profesional, los alumnos más avanzados de los Combos del Centro Superior abrirán las actuaciones, el lunes 29 de mayo. El 30 y 31 de mayo, turno para los más jóvenes, los Combos Junior, nuestros alumnos adolescentes que, desde el pasado año, realizan sus conciertos también en BarCo. Y los días posteriores, los Combos de jóvenes y adultos, y el Taller Vocal Avanzado, en el que los arreglos a varias voces son protagonistas.

El Festival de Primavera, además de ser una buena oportunidad para que los alumnos cojan tablas en un escenario real de un club con música en directo, permite que el público aficionado a la música asista a una decena de conciertos que año tras año incluyen varias sorprendentes propuestas. ¡Y todo de forma gratuita!

Entrada gratuita hasta la 1,30h.