ESE ELE + ARTEMIO

2018 SÁBADO, 10 FEBRERO 23:00h

ESE ELE

ESE ELE es una esponja voraz de sonidos del más variado pelaje que ha cocinado como DJ TODO en su celebrada colección de CDs THE TODO-TODO SESSIONS, compuesta por 16 volúmenes.

Como bajista, ha fundado bandas de versiones como TOMBUCTÚ, THE CONDIMENTS o INESTABLES, asentadas básicamente en el espíritu hedonista de los 80’s. El proyecto ESE ELE es muy reciente y personal.

Por primera vez presenta un repertorio de composiciones propias que beben del pop, el rock y el folk con ciertos tintes oscuros y melancólicos, a veces inquietantes, entre los que se abren camino también algunos destellos luminosos.

Está terminado de grabar su primer EP, compuesto por 4 temas: Imperturbable – En medio del salón – A Viotet – El Mar, la Sal con la producción de José R. Pérez Luengo “Guny” y Ángel de Venancio (Tune-Up).

La banda para esta actuación está formada por: ESE ELE (Voz y guitarra), ALDO HERNÁNDEZ (Guitarra), JOSÉ BLAS (Bajo), JOSÉ MANUEL DE LA ROSA (Batería), ROSARIO RUIZ (Coros), MILAGROS GAMAS (Coros).

ARTEMIO

Le gusta moverse entre el blues, el country y el rock’n’roll, pero no como una cuestión de principios, si no como una forma de intentar llegar el público, que es lo que realmente le interesa.

Lleva muchos años en la música, sobre todo en el circuito de pequeñas y medianas salas.

Empezó su carrera, como batería en el grupo Los Enemigos, del que era miembro fundador y con el que participó en sus dos primeros discos.

Entrada con consumición:

12€ con copa/ 8€ con consumición mínima.