DESERT DOG

2018 SÁBADO, 8 DICIEMBRE 23:00h

DESERT DOG es una banda madrileña formada por músicos de dilatada experiencia que han colaborado con artistas tan relevantes como Marlango, Tam Tam Go, Red House, Jerry Gonzalez, Jorge Pardo, etc.

En realidad, resulta casi imposible describir su música ya que han apostado desde el inicio por un sonido propio que resulta inconfundible.

Los riffs funky de la guitarra de Rodrigo Mialdea se mezclan con los solos bluseros y psicodélicos de Manu Sirvent y la personalísima voz de Irene Valverde, todo ello sólidamente conducido por la base rítmica que conforman Pedro García Ripoll en el bajo y Javier Ortiz en la batería.

Su primer trabajo MUNDO PARALELO, producido por Paco Rivas, ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Antonio Serrano en la harmónica, Jorge Banegas y Gherardo Catanzaro en los teclados, Luis Dulzaides en la percusión, los hermanos Martín y Josué García, de Aurora and the Betrayers en los metales y Angela Cervantes y Cris López en los coros.

Recientemente Desert Dog ha sido finalista en el Festival Artist of the Year 2017 que organiza Gigstarter que tuvo lugar en Amsterdam el pasado mes de noviembre donde obtuvieron un notable éxito.

Próximamente verán la luz dos nuevos temas como adelanto de su segundo trabajo discográfico.

¡Acompáñalos en la sala esta noche y verás!

Entrada con consumición: 12€ con copa / 8€ con consumición mínima.