CREATIVA MALASAÑA BIG BAND

2018 JUEVES, 20 DICIEMBRE 22:00h

La Creativa Malasaña Big Band en la Fiesta de Navidad 2018 de Música Creativa
Con la música como protagonista, tendremos en directo la actuación de la Creativa Malasaña Big Band, que ha cumplido 10 años recientemente, y una edición especial de la Jam Session Creativa.

Esta agrupación, una de las más importantes de la Escuela de Música Creativa, ha hecho su 10 aniversario el pasado año, cuando cambió su antiguo nombre de Basic Big Band por el de Creativa Malasaña Big Band, fiel reflejo de su trayectoria y de una esencia forjada en esta década de trabajo ligada y abierta al barrio que la ha visto nacer y crecer, convirtiéndose en un proyecto musical educativo, inclusivo y divulgativo.

Bajo la dirección del compositor, saxofonista y clarinetista Víctor Bruna, esta gran banda nos ofrece un concierto donde repasará los temas de mayor éxito de los últimos años: ‘Spain’, ‘Mambo 5’, ‘New York New York’ y alguna que otra sorpresa.
Tras la actuación de la Creativa Malasaña Big Band, celebraremos una de nuestras Jam Session Creativa para recibir la Navidad. La Sala BarCo se convertirá en el escenario de una sesión especial de esta reunión informal de músicos de jazz que tocan para divertirse sin ensayos previos. La Jam Session desarrolla principalmente la capacidad de improvisación, trabajando a partir de unos temas conocidos por todos y un lenguaje y convenciones comunes.

A la Jam tiene acceso cualquier alumno con ganas de probarse a sí mismo en la improvisación y que quiera tocar junto a otros compañeros y a algunos de sus profesores.

Más información