CREATIVA BIG BAND + GATO CHARRO

2017 MARTES, 27 JUNIO 22:00h

CREATIVA BIG BAND + GATO CHARRO

Junto a la banda de Álvaro Pacheco, más conocido como Gato Charro, la Creativa Big Band dará un concierto especial con arreglos creados para la ocasión y que pone el broche de oro al proyecto formativo llevado a cabo durante este curso entre la Escuela de Música Creativa y la Fundación Musílabus, bajo la dirección artística de Roberto Pacheco.

Gato Charro, que cuenta ya con tres discos en el mercado, hace música nacida de la fusión de músicas como el jazz, el rock o la rumba.

La Creativa Big Band, dirigida por el músico y trombonista Roberto Pacheco, profesor de la Escuela y del Centro Superior Música Creativa, está integrada en su mayoría por jóvenes músicos. Esta gran banda es una formación semi-profesional en cuyo su repertorio habitual destacan las interpretaciones de los grandes clásicos del jazz y una marcada pasión por la fusión con músicas actuales.

 

Este saber hacer ha sido puesto en marcha durante el pasado curso en el proyecto de colaboración llevado a cabo con la Big Band de la Escuela de Música Creativa y cuyo fruto se verá precisamente en este concierto.

ENTRADA GRATIS hasta la 1,30.