ALYRE

2017 SÁBADO, 23 DICIEMBRE 23:00h

ALYRE

Proyecto musical de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos que con este nuevo trabajo se adentra en un sonido que bebe de las raíces americanas con influencias que llegan del rock de los 80.

Se sustenta de una larga trayectoria musical habiendo pasado por proyectos, colaboraciones y grupos como Tess, con quienes en su adolescencia recorrió gran parte del territorio nacional, Km20, con el ex Canto del Loco Iván Ganchegui produciendo con Carlos Raya, Proyecto Momo, su primer proyecto en solitario donde presentó sus primeras composiciones y ahora Alyre, el alter ego musical con el que se presenta en la actualidad.

En su primer single presentó “Everybody feels the pain”, seguido del sencillo “The whisper of the sun” que Alfonso Samos produce y que el sello Fanatikka edita y distribuye.
Ahora después de este aperitivo musical y de una forma independiente ALYRE presenta su primer E.P. titulado “Waking up among strangers” que contará con cinco nuevos temas y un bonus track de uno de ellos en español que a partir del 22 de Diciembre del 2017 podremos disfrutar en formato físico y digital. Han grabado en los estudios Audiomatic at Drax con José María Rosillo al mando de la ingeniería y su banda formada por Sasha Alexander Panchenco, David Fernández, Javier Geras y Francois Le Goffic.

Ven hoy a la presentación en directo de su trabajo,  regalando discos y emociones, siempre acompañada por una gran banda y con alguna colaboración sopresa, todo para comprobar que “despertar alrededor de extraños” también puede convertirse en una agradable experiencia…

Entrada con consumición:

12€ con copa/8€ con consumición mínima