DEAR AUDREY

MIÉRCOLES, h

Hugo, Atila y Guille forman Dear Audrey, tres jóvenes de 20/21 años, músicos, compositores y cantantes. Con referentes como Ed Sheeran, John Meyer, McFly o Mumford and sons, los tres chicos componen, cantan y tocan instrumentos en todos y cada uno de los temas que formarán parte de su primer trabajo, con temas en Inglés y Francés. Un trabajo diferente, fresco, que está sorprendiendo a los profesionales que han podido trabajar con ellos. Tres chicos procedentes de diferentes lugsares como pueden ser Argentina, Francia y España, cada uno con su estilo, con su voz, pero que juntos se fusionan en uno, buscando la diferencia con las actuales bandas/boybands del panorama musical nacional.

Han tenido la oportunidad de grabar dos actuaciones, para dos capítulos de la nueva serie de CLARO VIDEO “Yo Quisiera”, protagonizada por Lucía Gil y la que cuenta con la aparición de otros artistas como el Canadiense Shawn Mendes.

El 17 de Abril se estrena su primer single “Rockstar” en plataformas digitales, llegando a estar en el TOP 25 de iTunes.

En la red:

Twitter e Instagram: @dearaudreymusic

www.facebook.com/dearaudreymusic

www.dearaudreymusic.com

Entrada con consumición:

10 € con copa /  7 € con consum. mínima