BLUE POISON & THE MEDICINE MAN

MARTES, h

Blue Poison surge en el año 2.009 de la ilusión de un grupo de músicos y amigos de formar una banda propia de Blues y Rock & Roll, con la idea de interpretar con calidad las canciones de sus artistas y géneros favoritos, con su gusto propio y el respeto hacia las raíces de la música americana.

El proyecto inicialmente fue lanzado por un excelente músico Jesús Sangui (guitarrista y voz) y por Salvador Grau (teclista), que habían compartido grupo en diversas ocasiones. A ellos se les unió el resto de la banda formada por: Fernando Beltrán de Heredia “FerClap” (guitarra), José Luis Sevillano (bajo), Fernando Gómez “FerMex” (batería y coros) y Prisque Lemble (saxo) expertos músicos todos que aportan su buen hacer y su amplia experiencia en el circuito musical madrileño.

La voz corre a cargo de dos solistas de excepción: Fernando Álvarez Ude “FerDoc”, el Medicine Man, el doctor que con su voz potente y desgarrada reparte “el veneno azul” en cada una de sus interpretaciones y de Paula, el contrapunto fresco y juvenil, de voz acariciante y llena de matices, dotada de una técnica vocal insuperable.

En cada concierto Blue Poison te invita a un viaje por las 2.500 millas de la carretera madre, la Route 66, a través de sus autopistas, cruces, bares y praderas, cruzando todos sus sabores musicales, de este a oeste y de norte a sur.

Entrada con consumición:

9 € con copa / 6 € con consum. mínima.